Un espectáculo donde el sinsentido y el absurdo gobiernan. Una verbena musical en la cual vemos situaciones extravagantes y oníricas como: malabarear ingredientes para hacer una ensalada (literalmente), tocar una flauta que no quiere ser tocada, lidiar con tu sombra mientras no hay luz, depositar tu fe en un amuleto de la suerte ¡que si funciona!, ponerse un vestido y revelar la historia de tus pies, querer ser admirado por sostener un bastón, hipnotizar a tus amigos para conseguir dinero, y como Hamlet dijo: ¿bailar o no bailar? Esa es la cumbia.
Una serie de situaciones llevadas a lo absurdo acompañadas por música en vivo.
Nuestro objetivo es compartir con el espectador diversas rutinas musicales y escénicas, donde lo más importante es el vínculo que se genera entre nosotros y el público, utilizando la comedia como punto de partida y la música como creadora de atmósferas, apoyándonos con una variedad de técnicas escénicas como el clown, acrobacias, magia, rola bola, malabares, danza excéntrica y música.
DURACIÓN: 60 minutos.
Un espectáculo para toda la familia.
"El humor es algo que se desarrolla entre las aspiraciones de los hombres y sus limitaciones. Hay más lógica en el humor que en cualquier otra cosa. Porque, el humor es la verdad.”
Victor Borge
"Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro."
Les Luthiers
"Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado."
Groucho Marx